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Key Account Management para Mercados Industriales (B2B). Definición, Teoría e Implementación de un caso.

1 Julio / 6:30 pm

Entendimiento de la gran diferencia entre un KAM Industrial y uno B2C, además de entender que un KAM no es un cargo o título en una tarjeta de visitas. Recordar las etapas básicas. Entender del caso práctico qué cosas se pudieron hacer mejor y qué cosas no se debieron hacer.

Exponen:

Roberto Montiglio Estévez
Gerente General Haver & Boecker Andina Ltda ING CIVIL MECANICO, FCFM, U.de Chile. 2002 / DIPL.GCIA VENTAS, UNegocios 2005. Magíster Márketing, FEN, U.de Chile 2009-10. / MBA, FEN, U de Chile 2011-12. Profesor Diploma Gestión de Ventas y MKT B2B, Curso KAM años 2016 y 2017.

Bibiana Rojas Villalobos
Leader Customer Intelligence SouthAmerica METSO-OUTOTEC Chile Ing Mecánico, Univ Santo Tomás de Aquino, Bogotá. Colombia 2007. MBA, FEN, U de Chile. 2011-2012. Participó en Curso KAM-B2B del Diplomado de Ventas y Márketing B2B año 2017 presentando Caso Práctico de Implementación de un KAM Industrial.

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