El Ministerio de las Culturas, las artes y el patrimonio se especializa en Inteligencia Artificial con Soluciones Corporativas

El Ministerio de las Culturas, las artes y el patrimonio se especializa en Inteligencia Artificial con Soluciones Corporativas

Big Data es una tendencia que emerge cada día en todo tipo de negocio. La existencia de grandes cantidades de datos fluyendo a gran velocidad, sumado a la complejidad de la misma, hace que tengamos que mirar otras formas de tratar la información, para transformarla en conocimiento válido y útil para los negocios. La inteligencia empresarial de éxito requiere una amplia gama de conocimientos. Desde software de incorporación a bases de datos y análisis de datos tal como MySQL y hasta los fundamentos de la planificación de ciclos de vida de proyecto.

Es por esto, que desde el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio junto a Soluciones Corporativas de Unegocios FEN U Chile diseñaron un curso cuya temática tenga relación con la inteligencia Artificial y se pueda impartir en modalidad e-learning sincrónico para diferentes áreas de la institución. 

De esta forma, el objetivo de este curso es dotar a los participantes de una visión general de  Data Mining y Big Data a través del relato de casos reales y explicación de la lógica de funcionamiento de los principales algoritmos utilizados en la actualidad. Además de proporcionar los conocimientos técnicos, las habilidades y las herramientas que un ejecutivo requiere para asumir un rol clave en la construcción del futuro de su organización.