28 colaboradores de la empresa de combustibles ESMAX se capacitan a través de clases virtuales con Soluciones Corporativas FEN Universidad de Chile

28 colaboradores de la empresa de combustibles ESMAX se capacitan a través de clases virtuales con Soluciones Corporativas FEN Universidad de Chile

En estos tiempos de incertidumbre y con cada vez más desafíos, no es suficiente el conocimiento técnico para liderar a los equipos hacia el logro de los objetivos organizacionales. Disponer de ciertas competencias clave, y luego asociarlas a comportamientos específicos de alto desempeño, son esenciales en el rol de un liderazgo exitoso. Porque todos somos distintos y no hay fórmula estándar, el autoconocimiento es el punto de partida para establecer el enfoque individual a cada uno de los desafíos. A partir de ello, la incorporación de nuevas distinciones y comportamientos asociados podrán ser incorporadas por cada uno de los líderes de un modo más efectivo y personalizado.

De esta forma, el curso, “Autoconocimiento y Liderazgo” desarrollado por ESMAX y el equipo de Soluciones Corporativas es un programa dictado en modalidad virtual con el objetivo de entregar a los alumnos una experiencia de clases en vivo con el profesor en sala y en tiempor real, conectados mediante un computador o dispositivo móvil. 

A lo largo del programa, los alumnos han sido capaces de entender la sintonía del rol de liderazgo desde el ámbito relacional y jerárquico, delegar de un modo efectivo, ejercer el accountability y reconocer los comportamientos asociados al liderazgo extraordinario, entre otras materias.