29 colaboradores de la Municipalidad de Antofagasta se preocupan por el trabajo en equipo junto a curso online de Soluciones Corporativas

29 colaboradores de la Municipalidad de Antofagasta se preocupan por el trabajo en equipo junto a curso online de Soluciones Corporativas

Nos encontramos en una sociedad que cambia constantemente, lo mismo que las personas y por ende las organizaciones. Todo es más complejo, más exigente y en permanente cambio. Esto determina la necesidad de adaptarse, con urgencia, a las transformaciones de las organizaciones y a las relaciones interorganizacionales e intraorganizacionales.

En este sentido, el curso “Trabajo en equipo y liderazgo” diseñado entre la Municipalidad de Antofagasta y Soluciones Corporativas permite entregar las herramientas necesarias para enfrentar con éxito estos nuevos desafíos mediante una adecuada toma de decisiones.

De esta forma, el programa entrega una visión integral de los desafíos y oportunidades que enfrenta un líder en el proceso de toma de decisiones en la actualidad, así como entregar herramientas que le permitan mejorar una gestión exitosa del proceso. Además, el curso está estructurado en secciones que presentan la teoría, se realizan dinámicas colectivas para ponerlas en práctica y finalmente se construyen propuestas de solución a los problemas cotidianos de la toma de decisiones, permitiendo una co-construcción de conclusiones, así como lecciones individuales por parte de cada participante.